SRBC

TARIFAS Y PRESUPUESTOS PARA CORRECCIONES ORTOTIPOGRÁFICAS Y DE ESTILO: sanbc@live.com

-Poesía
-Cuento
-Relato
-Novela
-Crónica
-Biografía

viernes, 8 de febrero de 2013

Leemos para saber que no estamos solos

"Leemos para saber que no estamos solos". Es una frase de profundidad bien acomodada, como unos zapatos que le irían bien a cualquier par de pies (aunque fuera para que el dueño se quejara). Yo me los pruebo y así me calzan: en los escritos de otros queda la huella de pensamiento más clara que un ser humano, a mi juicio, pueda plasmar. En las historias envueltas en las grandes Metáforas, en la psicología de los personajes, en lo emotivo, lo lúdico y lo ilustrativo (sentido de moraleja), creo que encontramos la huella de aquello que no pueden ver los ojos que, al fin y al cabo, es lo que más nos distancia de comprobar que la vida no es un sueño, sino un hecho en el tiempo y el espacio. En otras palabras: pienso que cuando lees, eres el náufrago que se creía solo en la isla, y de pronto se topa con un rastro de huellas en la arena.

S.R.B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario