SRBC

TARIFAS Y PRESUPUESTOS PARA CORRECCIONES ORTOTIPOGRÁFICAS Y DE ESTILO: sanbc@live.com

-Poesía
-Cuento
-Relato
-Novela
-Crónica
-Biografía

viernes, 17 de mayo de 2013

Concurso literario "EL MIEDO" (ANIM)

EL MIEDO
La apuesta contrarrevolucionaria

1. Podrán participar, sin perjuicio del lugar de nacimiento o de residencia de los autores, los cuentos y relatos inéditos que además reúnan las condiciones que se detallan a continuación.

2. Las obras podrán estar escritas en español o en catalán.

3. La extensión de las obras no podrá exceder de 12.000 caracteres incluyendo los espacios. (Esta extensión máxima es aproximadamente: tres páginas A4, en letra tipo Arial, cuerpo 12 e interlineado sencillo)

4. El contenido de las obras tendrá que versar o estar relacionado con el sentido actual del concepto el miedo, en cualquier de sus acepciones.

5. El envío de los originales se hará preferentemente por correo electrónico pero también se admitirán los envíos por correo postal.

6. El envío por correo electrónico tendrá que contener dos archivos adjuntos: 1.El relato, que tendrá que ir firmado con el pseudónimo, y 2. La plica, que tendrá que constar de: pseudónimo, nombre y apellidos del autor, dirección actual, teléfono y correo electrónico de contacto. El nombre con que se identifiquen los dos archivos tendrá que ser el título del cuento o el pseudónimo del autor.

7. La dirección electrónica para participar es animcontacta@gmail.com. También se podrá participar desde la página web www.lleidaparticipa.cat/anim.

8. El envío por correo postal tendrá que contener dos documentos: 1. El relato, que tendrá que estar firmado con pseudónimo, y 2. Uno sobre cercado con la plica, que tendrá que constar de: pseudónimo, nombre y apellidos del autor, dirección actual, teléfono y correo electrónico de contacto. Al exterior del sobre cercado de la plica tendrá que constar el título de la obra o el pseudónimo del autor.

9. La dirección postal del concurso es ANIM, Cibercertamen literario EL MIEDO. La apuesta contrarrevolucionaria., Avenida del Segre, 12, 5 A, 25007 Lleida, España.

10. La admisión de obras a concurso finalizará el 18 de julio de 2013. Se admitirán los envíos postales con mata-sellos datados con anterioridad a la fecha tope.

11. ANIM, entidad convocante y organizadora, se reserva el derecho de editar los cuentos a través de cualquier tipo de apoyo.

12. Los autores mantendrán en cualquier caso los derechos de autor.

13. El Jurado estará formado por personas designadas por la organización. La composición del jurado se dará a conocer en el momento de hacer público el veredicto. Los miembros del Jurado no podrán participar en el concurso.

14. Durante el mes de octubre de 2013 se hará pública la decisión del Jurado, la cual será inapelable. La organización difundirá el veredicto a través de los medios de comunicación y hará constar: el ganador, la fecha y el lugar de entrega del premio.

15. El ganador recibirá el Premio HIPATIA de ALEJANDRÍA 2013, dotado con 300 € que patrocina el organizador.

16. La participación en el concurso implicará la aceptación de las bases por parte del participante. Para cualquier situación que no se haya previsto en estas bases se atenderá al que disponga el Jurado.

17. En conformidad con la Ley de protección de datos de carácter personal, la organización advierte que los datos de los participantes se incorporarán a un fichero que utiliza para difundir información de sus actividades. El titular podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, y cancelación, enviando una petición escrita a ANIM.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario