GEREMINTO CABALGA HORIZONTES
Y el Tesoro al Pie del Arco Iris
(Una historia bajo el cielo de El Forjador)
En una casa debajo de la tierra vivía Gereminto, un mungo de poca edad y, sin embargo, dueño de un gran talento para la magia, talento que ni él mismo conocía.
Como no tenía padre ni madre, podría pensarse que vivía solo, pero… nada más lejano a la realidad. Vivían con él cinco tías, una abuela fastidiosa, y un primo de carácter calcado al de la abuela.
Hasta ese momento sólo había sabido del mundo a través de libros y relatos. Y los mungos, cabe señalar, eran criaturas especiales, que parecían dormidas en una vida rutinaria, hasta que, bueno, hasta que cumplían trece años. Entonces…
Entonces, como todo el mundo, un día Gereminto dejó atrás sus primeros doce otoños, y así, pues, le llegó la hora de las sorpresas.
Su tía preferida le obsequió, en la ocasión tan especial, nada menos que un “maestro de niñez”, un druida Enano llamado Barbacobre, quien se encargaría de enseñarle a Gereminto la verdadera naturaleza de los mungos, una naturaleza llena de magia y poderes increíbles.
Junto a Barbacobre, Gereminto partirá en viaje, en busca del famoso Tesoro al Pie del Arco iris, conociendo nuevos amigos y enfrentando inesperados peligros, sólo para descubrir, al cumplir la búsqueda, que no todos los tesoros son como uno los imagina.
Primera parte de la saga de 7 libros que contará la historia de quien se convertiría en un personaje importante en los tiempos de Mirggo Haddos y los Peregrinos del Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario